El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar y primer mandatario de la entidad, Francisco Rangel Gómez, avaló a nombre de toda la directiva regional de la tolda roja y del pueblo, las medidas anti injerencistas que anunció el Presidente Maduro.
Para gómez las medidas buscan dejar en claro que Venezuela se respeta y que no se tolerarán más aberraciones del gobierno norteamericano.
“Nadie arremeterá contra nuestra patria, asuman las consecuencias de sus actos señores del imperio, porque este pueblo decidió ser libre y seguirá siempre en revolución bajo el legado de Chávez”
Desde Miraflores, donde encabezó la gran concentración multitudinaria tras la marcha antiimperialista realizada este sábado en Caracas, el Jefe de Estado anunció que en reciprocidad con lo que hace Estados Unidos, Venezuela comenzará ahora un sistema de visado a todos los norteamericanos que quieran entrar a la República Bolivariana, cobrando en dólares, tal como hace la embajada norteamericana.
En este sentido, y también en reciprocidad con lo hecho por EE UU, anunció una lista de personeros y funcionarios norteamericanos, incursos en violaciones a Derechos Humanos y ataques a pueblos del mundo, que tendrán prohibida la entrada a Venezuela.
Rangel Gómez respaldó los anuncios del presidente Maduro y afirmó que el Comandante Obrero de Venezuela hace justicia y marca con valentía el camino para frenar los abusos gringos contra el resto del mundo.
Aseguró que el gobierno norteamericano no está por encima de ningún otro gobierno y que es el momento de hacerle saber que los pueblos libres se respetan, para dar fin a las aberraciones y masacres que emprenden cada vez que quieren conquistar naciones, con la finalidad de arrebatarles recursos naturales para su propio beneficio.
“De la mano de Nicolás Maduro, Venezuela nuevamente marca la tendencia y da un paso al frente. Hugo Chávez siempre lo hizo y así forjó un bloque de naciones libres para avanzar en la consolidación de un mundo multicéntrico y pluripolar. Ya basta de injusticia, EE UU debe dejar el complejo de ser la policía del mundo, así como debe dejar de entrometer las narices donde nadie los ha llamado. Ocúpense de sus problemas porque bastantes que tienen y dejen ser libres e independientes a quienes quieren serlo” expresó el mandatario regional.
Rangel Gómez recordó que recientemente el congreso norteamericano aprobó leyes sancionatorias contra Venezuela, evidenciando sus claras intenciones de dominación y abusos de poder contra el resto de países del mundo.
“Nadie arremeterá contra nuestra patria, asuman las consecuencias de sus actos señores del imperio, porque este pueblo decidió ser libre y seguirá siempre en revolución bajo el legado de Chávez” sentenció Rangel.