Matan a estudiante de USM y hieren a efectivo del Cicpc

 La pareja iba en una camioneta Tahoe propiedad del funcionario, cuando llegaron delincuentes que los interceptaron desde la ventanilla del copiloto. Cuando opusieron resistencia, dispararon

Sasha Briceño, de 19 años, estudiante de Derecho de la Universidad Santa María, fue asesinada la noche de este sábado, cuando en compañía de un funcionario del Cicpc que resultó herido, viajaban en una camioneta del policía por los Flores de Catia.
Se maneja que se trató de un intento de robo. La pareja iba en una Tahoe propiedad del funcionario, cuando llegaron delincuentes que los interceptaron desde la ventanilla del copiloto. Cuando opusieron resistencia, dispararon.
Ambos resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Periférico de Catia. Ella falleció durante la madrugada, mientras que el funcionario identificado como Miguel Sánchez, presentó múltiples heridas por arma de fuego y fue trasladado desde ese centro asistencial hasta una clínica privada.
Comisiones de la División contra Homicidios se trasladaron hasta el lugar del hecho para iniciar las averiguaciones. No se descarta que los asesinos pertenezcan a una banda que opera en el 23 de Enero. El policía herido se encuentra en estado delicado de salud.

AA

Salir de la versión móvil