Ultiman a dos hermanos en su casa de Santa Teresa

En otro hecho, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre maniatado en tramo de la autopista La Verota

A balazos, les segaron la vida a dos hermanos en el barrio 12 de Marzo de Ciudad Lozada de Santa Teresa del Tuy. El doble homicidio ocurrió a las seis de la mañana de ayer, en el interior de la vivienda Nº 15 de la calle La Línea.
Las víctimas fueron identificadas como Pedro Benavente Olivares (28) y Francisco Benavente Olivares (45). En el hecho, resultó herido con un balazo en la región abdominal, Douglas José Fonseca Benavente, hermano de los fallecidos.
Funcionarios policiales, informaron que los ahora homicidas, integrantes de una banda del sector Inavi, buscaban saldar cuentas con Fonseca Benavente y otro elemento que se dio a la fuga, no obstante, las balas alcanzaron a los ahora occisos, quienes según los vecinos de la zona, eran sanos.

Luto familiar

En otro incidente, ocurrido  en el sector Cielo Lindo de La Mora de la carretera Ocumare-Colonia Mendoza-Cúa, en jurisdicción del municipio Urdaneta, mataron a un tío y a su sobrino.
Los fallecidos fueron identificados como Jhonaiker Jesús Hurtado Blanco (17) y Jesús Enrique Blanco (34). Este último tenía un puesto de venta de verduras en la entrada del sector y su sobrino era su ayudante.
Familiares de los muertos, informaron que los hombres estaban durmiendo en su vivienda, cuando fueron sorprendidos, a eso de las 12:30 de la madrugada de ayer, por sujetos que irrumpieron en el inmueble de manera violenta. Los pistoleros se ensañaron con Jesús Hurtado Blanco, a quien le propinaron los balazos en el rostro. El hombre deja en la orfandad a 7 niños.
Despiece *****

Atado de manos y pies

Un recogelatas avistó este domingo el cadáver de un hombre en un paraje solitario de la autopista La Verota que comunica a Charallave con Santa Teresa. De inmediato, dio parte a la Guardia Nacional, acantonada en La Peñita.
Una comisión del Cicpc se presentó al sitio y  levantó el cuerpo sin vida. Se trata de un hombre que vestía short y camisa negros. Estaba descompuesto. Tenía las manos y los pies atados hacia la espalda.

MIP-TUY  Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil