El popular músico José Tejada, conocido cariñosamente como “Café” fue sometido junto a su asistente por dos pistoleros que lo despojaron de objetos de valor y de dinero en efectivo
Horas de tensión y de nerviosismo vivió la mañana del pasado viernes en el interior de la Casa del Pueblo de la Parroquia Tacarigua de Brión, el conocido y popular músico barloventeño, Trompetista y Director de la Casa del Pueblo José Tejada, “Café” luego de que dos pistoleros lo sorprendieran en el interior de su despacho, en medio del cual fue despojado de prendas de valor, un celular y una gruesa suma de miles de bolívares en efectivo.
Según Tejada, el suceso tuvo lugar a eso de las 8:00 de la mañana cuando junto a su asistente, el promotor Oscar Landaez, procedían a iniciar las labores del día y dos elementos que acudieron al lugar en solicitud de una silla de rueda, al ver que el lugar se encontraba solo procedieron a sacar dos armas de fuego y someter a sus victimas. Posteriormente huyeron a pie con todo lo que lograron de sus victimas.
El caso fue denunciado ante la Sub Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Higuerote, donde sus funcionarios iniciaron las investigaciones del caso y tratan de dar con el paradero de los dos delincuentes.
-Quiero hacer un llamado al alto gobierno, para que dejen de hablar “tanta paja” y de manera definitiva se pongan a trabajar por la seguridad de los venezolanos y de los mirandinos, dijo Tejada.
-Tacarigua de Brión, esta convertida en un verdadero desastre con la delincuencia, roban, atracan, matan a personas inocentes, desvalijan y roban vehículos y nada ni nadie hace nada al respecto. Hoy fui yo mañana puede ser usted y así van pasando los días y la delincuencia no para de hacer daño, dijo finalmente “Café”.
tarugomar@hotmail.es