Cicpc abatió a ladrón de buseta en Charallave

 Un sujeto que intentó cometer un robo dentro de una buseta de pasajeros resultó abatido en la carretera vieja Charallave-Ocumare, la tarde de ayer, por efectivos del Cicpc de Los Teques.

Una fuente reveló que los funcionarios de la policía científica se encontraban en una reunión de coordinación policial en la estación Charallave Sur, cuando fueron alertados que dos sujetos habían abordado un bus que cubre la ruta de la carretera vieja Charallave-Ocumare, por lo que los funcionarios se activaron.

Entre la entrada de La Mata y la escuela Arandú los detectives, quienes conocían las características de la unidad, le dieron la voz de alto al chofer, pero los pillos se percataron de la presencia de los uniformados, por lo que optaron por esgrimir sus armas de fuego y enfrentarlos.

En medio de la balacera, resultó herido un sujeto, quien posteriormente falleció en el hospital local, mientras que su compinche logró escapar. Durante el procedimiento los sabuesos se percataron que el conductor de un carro Fiat, Palio, vinotinto, “escoltaba” la unidad, para rescatar a los sujetos que cometerían el robo y luego escapar.

Al verse descubierto, el chofer del auto aceleró la marcha y fue perseguido por los detectives, pero cerca de la Urb. Santa Marta en Ocumare, perdió el control del carro, salió del mismo y escapó por una zona boscosa.

Los investigadores decomisaron el auto Fiat y una pistola Glock, calibre 9mm.

El pillo abatido no portaba documentos. La policía presume que reside en la Urb. Santa Marta de Ocumare.

MIP – TUY / Agencia

Salir de la versión móvil