El Mandatario regional reafirmó una vez más que para salir de esta coyuntura, es necesario cambiar el modelo y reactivar la producción nacional
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles sostuvo que para que exista diálogo, el Gobierno debe dejar de reprimir y amedrentar. “En nuestro país, quien tiene que respetar la Constitución es el gobierno, que en reiteradas ocasiones la ha violado. Ellos son quienes utilizan el poder para llevar gente a la cárcel”.
En este sentido, Capriles Radonski confirmó su asistencia en el encuentro con la delegación de Unasur que visita Venezuela. “Hoy hemos sido convocados a una reunión con un grupo de cancilleres de Unasur que se encuentran en el país y asistiremos, porque siempre que sea en beneficio de nuestro pueblo y en el marco de la Constitución, no tenemos problemas en dialogar”.
Cuestionó que el Gobierno nacional sigue reiteradamente argumentando sobre una guerra económica.
Capriles consideró que al gobierno se le fue el país de las manos. “Este modelo fracasó. Estos señores no quieren asumir y enfrentar los problemas, siembre buscan excusas y huir hacia adelante. Aquí no hay ninguna guerra económica, la única guerra que hay es contra el bolsillo del pueblo. Nuestra economía depende de las importaciones, y si no hay dólares no se pueden traer los productos. Por eso hay escasez. Nadie acepta bolívares. No hay suficientes dólares y los que teníamos, se los robaron en empresas de maletín”.
El Mandatario regional reafirmó una vez más que para salir de esta coyuntura, es necesario cambiar el modelo y reactivar la producción nacional.
Vía NP