El mototaxistaEngelberth Tovar (22) fue asesinado el jueves en la noche porque no entregó su moto cuando lo abordaron en la calle Lebrún, de Petare, donde fue a hacer un servicio.
Eran las 10 de la noche, la clienta apenas se bajó de la moto se acercaron dos delincuentes y como no pudieron llevarse el vehículo le dieron varios tiros al motorizado.
Compañeros de trabajo les avisaron a los familiares de Tovar, quien vivía en el barrio José Félix Ribas y dejó dos hijos huérfanos.
Siete cuerpos fueron ingresados a la morgue de jueves a viernes, y en 24 horas se registraron solo cuatro homicidios en Caracas.
En el sector El Estanque, de la Panamericana (Coche), hallaron el cuerpo calcinado de Pedro Manuel Belisario, un enfermo alcohólico, de 40 años, que estaba desparecido según sus familiares.
La policía investiga el móvil de la venganza en la muerte de Julio César Julio Torres, de 21 años, ultimado de dos tiros la noche del jueves cuando se disponía a ingresar a su habitación, en el sector La Bolivariana, barrio San Blas, Petare.
Julio estuvo en la casa de su madre, y al salir fue emboscado por un hombre que lo esperaba. Le dio un tiro en la espalda y otro en la cabeza, que le causó exposición de masa encefálica.
Julio trabajaba con su padre en una bodega familiar. Se presume que lo mataron porque en carnavales tuvo un problema con un hombre, a quien le dio dos cachetadas en medio de una discusión y el agraviado lo amenazó de muerte.
El viernes 20 de febrero fue asesinado en el mismo barrio un primo de Julio Torres, quien tenía 17 años. Lo apuñalaron y golpearon.