Keihdy González, pareja de la víctima, dijo ella dormía en su vivienda de El Guanábano en la carretera vieja Caracas-Los Teques, y que las detonaciones la despertaron, luego le avisaron que a su marido lo habían matado. Era padre de 2 niños
El mototaxista José Manuel Rodríguez Marín, de 27 años, resultó muerto a tiros para despojarlo de sus pertenencias, la ropa que llevaba puesta, casco, dinero que ganó en el día, llaves de la moto y cartera, cuando subía las escaleras para llegar a su casa en el sector El Guanábano, carretera vieja Caracas-Los Teques, a las 11:00 de la noche del viernes pasado.
Keihdy González, pareja de la víctima, dijo que a esa hora ella dormía y las detonaciones la despertaron, luego le avisaron que a su marido lo habían matado. Era padre de 2 niños.
Rodríguez había guardado la la moto en un estacionamiento antes de ir a su casa. González no cree que en este caso habría justicia porque nadie habla y a su juicio eso se quedará así. Fue interrogada en la policía científica. “Estas cosas se quedan igual. Nunca detienen a los responsables”, comento.
Crimen en La Cubana
Yorbis Gabriel Maestri Cróquer, de 20 años de edad, fue tiroteado frente a su vivienda en el sector La Cubana de Gramoven, Catia, la madrugada de este sábado. Una hermana lo llevó al Hospital de Los Magallanes de Catia donde murió. Laboraba como promotor de inventario en un Excelsior Gama y hacia un curso en el Inces. Al sitio llegaron sujetos que le dispararon.