Funcionarios llegaron a la vereda 5 de Pinto Salinas, cuando Gustavo Enrique Ruda Ortega (25) que estaba parado en una esquina. corrió y le dieron un tiro en la espalda que le perforó un pulmón
Familiares de Gustavo Enrique Ruda Ortega, de 28 años, joven con discapacidad porque en un accidente de tránsito con una moto perdió la clavícula izquierda y el brazo de ese lado le quedó sin actividad, acusaron a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana de haberle quitado la vida.
Dijeron que los funcionarios llegaron a la vereda 5 de Pinto Salinas, parroquia El Recreo, cuando el hombre estaba parado en una esquina. Ruda corrió y le dieron un tiro en la espalda que le perforó un pulmón.
Los uniformados se fueron y el herido pidió ayuda a un vecino a quien le dijo “no me dejes morir” y el amigo lo llevó al Hospital Vargas donde murió. Desde que sufrió el accidente no podía laborar. Era padre de dos hijos y el 2º de 4 hermanos.
El hombre era nativo de la población de El Clavo, estado Miranda. Tenía 8 años viviendo en Pinto Salinas. Lo sepultarán en Barlovento. La familia de la víctima denunció el hecho en el Ministerio Público y ese despacho comisionó al fiscal 4º para que asuma la investigación.
AA