El hecho se habría cometido en una fiesta en Cúa
Dos menores de 14 y 16 años de edad fueron arrestados por incurrir en presuntos actos lascivos, en perjuicio de una menor, durante una fiesta.
El director de la Policía Municipal de Urdaneta, Carlos Jaimes Bello, explicó que tras una denuncia formulada por familiares de la víctima de 14 años, comenzaron las investigaciones y dieron con los presuntos infractores.
El alto funcionario narró que en la residencia de los acusados, ubicada en El Condado de Cúa, días atrás se realizó una fiesta en donde participó la víctima. “Según declaraciones, la menor estaba en la reunión social y el joven de 14 años la invitó a una habitación. Ella aceptó y minutos después irrumpió el muchacho de 16 años, practicándole por la fuerza distintos actos lascivos”, dijo Jaimes Bello, acotando que los apresados se encuentran en el Centro de Coordinación Policial Rafael Urdaneta, a la espera de su presentación, por parte de la Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Publico.
El alto funcionario refirió que no es la primera vez que ocurren estos acontecimientos durante celebraciones juveniles, “pero no se habían recibido denuncias por miedo a represalias”.
MIP-TUY