La muerte de Yoana Bolívar, de 29 años de edad, ocurrió de manera inesperada, sin que nadie pudiera siquiera advertir que se trataba de un disparo, cuando la vieron caer a las puertas de su vivienda, en el barrio San Cruz del Este, en Baruta.
La mujer estaba conversando con su cuñada la noche de este lunes cuando de pronto, tras un fuerte sonido, la vieron desplomarse. Al verla sangrando la revisaron y fue cuando supieron que estaba herida, por lo que fue trasladada hasta un centro asistencial donde falleció.
La mujer era madre natural de Barranquilla, Departamento del Atlántico, en Colombia, madre de dos niños y trabajaba como doméstica. El disparo lo recibió en la frente.
Su cuñada, Nancy Pacheco, contó que la víctima tenía 10 años en el país, los dos niños estudian en Colombia y el esposo de la víctima viajó a su país para hacerse un tratamiento en una pierna. Aseguró que la doméstica no tenía problemas con nadie y aclaró que en el lugar no se registró ningún tiroteo entre delincuentes.
La familia señaló que en la zona casi todos los vecinos se conocen, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan este crimen y den cuanto antes con el homicida. Esta la mujer número 36 que resulta ultimada este año en la Gran Caracas.