Como Danny Jorge Quintero (32), chofer de avance de la línea Encarnación que cubre la ruta Nuevo Circo-Barlovento, y Anthoni Keis Díaz Tremaria, de 15 años, colector, fueron identificados los cuerpos carbonizados que el viernes 27 de febrero estaban aún humeantes en un paradero de la carretera que conduce a La Mariposa, en Potrerito, estado Miranda.
El sitio es utilizado por personas que practican ritos de santería y hay un riachuelo donde se bañan. Sin embargo no han conseguido vinculación de las víctimas con actos de hechicería.
Quintero y Díaz vivían en Chuspita, estado Miranda, salieron para un velorio la noche del jueves 26 de febrero y no volvieron. Sus familiares los llamaban a los celulares y no respondían. El domingo fueron a la morgue y desistieron de la idea de verlos porque les dijeron que las víctimas eran unos santeros.
Posteriormente los familiares reconocieron a Anthoni por sus zapatos Converse, que no fueron alcanzados por las llamas. La familia ignora porqué se ensañaron contra ellos. Al adolescente le dispararon en el pecho, y a los dos los tiraron juntos, y les colocaron cauchos de carros para quemarlos.