Jesús Alberto González Castillo, de 21 años de edad, asesinó de varios disparos a su pareja Daniela Nathaly Castro Palacios, de 17 años de edad y a la hija de ésta, Tuthsmar Yuliana Castro Palacios, de 2 años de edad, en una parcela de la carretera vieja de Macarao.
El joven presuntamente enfurecido al enterarse que su mujer lo engañaba con otro hombre y que una de las niñas de la víctima no era su hija, la llevó junto con la pequeña hasta la zona boscosa del sector El Volcan y allí las asesinó.
De manera previa, el homicida habría confrontado a su rival, un sujeto apodado el “Cara de Niña”, a quien hirió de varios disparos y tuvo que ser ingresado en el hospital Miguel Pérez Carreño.
A la mujer le dio varios disparos, luego tomó a la pequeña de 2 años y la lanzó por un barranco, para matarla de un tiro en la cabeza. Aturdido por el doble asesinato, González llegó a la casa de su madre y le contó que había matado a su mujer. La llevó hasta el sitio donde yacían los cuerpos de las dos víctimas y allí se suicidó de un balazo en la cabeza.
El crimen se registró alrededor de las 10:00 de la noche del lunes, aunque se maneja que madre e hija yacían muertas desde mucho antes. La versión de la madre del asesino permitió a la policía llegar al sitio, donde localizaron primero el cuerpo de la mujer y más tarde el de su hija.
En el sitio el Cicpc incautó una pistola marca Astra calibre 3.80. Vam. En lo que va de año, 52 niños y adolescentes han sido ultimados en la Gran Caracas.