El hecho ocurrió cerca de las 3:00pm del día lunes. La víctima fue identificada como Rollman Rangel de 18 años de edad. El hoy occiso fue ultimado por sujetos que lo despojarlo de sus pertenencias.
El joven perdió la vida cuando se encontraba estacionado en la calle Comercio de la cuidad de Guarenas, específicamente frente al local de MRW y fue ultimado por sus homicidas, quienes en aras de despojarlo de la moto en la que circulaba le propinaron varios disparos, acabando con su humanidad.
Según funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), el hoy occiso se encontraba a las afueras del comercio de envíos por paquetería, sentado en una moto, sin esperar que esa sería la ultima vez en la que vería la luz del día.
Rangel fue abordado por dos delincuentes que lo amenazaron, con arma en mano, instigandolo a entregar las llaves de la moto, a lo que el joven se negó, los delincuentes procedieron a dispararle en varias ocasiones y emprender su huida del sitio, dejandolo tendido en el pavimento y sin signos vitales.
El personal del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas inicio las averiguaciones del caso, para dar con el paradero de los homicidas.
Rollman Rangel fue conocido como un joven querido por sus familiares y amigos, de correctos procederes, era el menor de dos hermanos, trabajador y buen compañero, según indicaron algunos conocidos, y cuyos restos fueron velados en la funeraria Santo Rostro de Guatire.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo