Al parecer el conductor de un autobús viajaba a exceso de velocidad e irrespetó la luz de alto, arrollando a dos motorizados y a la acompañante de uno de ellos
Una joven mujer de 34 años de edad perdió la vida la tarde de ayer, en medio de un accidente ocurrido en el conocido retorno de la urbanización Trapichito, en la ciudad de Guarenas, estado Miranda, luego que presuntamente el chofer de un autobús se pasó la luz de cruce e iba a exceso de velocidad, tal y como lo referían fuentes policiales y de tránsito terrestre en el escenario del hecho.
El cuerpo de María Magdalena Añanguren Müller (34), de cédula 14.610.223, quedó tendido sin vida en el pavimento, luego que habría salido disparada de la motocicleta en que iba junto a su pareja, quien fue sorprendido por la estrepitosa marcha del carro autobús, de la ruta Guatire-Hospital-Guarenas-Plaza Bolívar, marcado con el número 99, de color blanco y rojo, placas 03AA3UM.
Las comisiones de la Policía de Plaza, Tránsito Terrestre y de Bomberos del estado Miranda que acudieron al lugar, indicaron que la víctima fatal del hecho era residente de Cupo, y viajaba junto a su esposo; quien labora en un restaurante ubicado en el centro comercial Alef, del centro de Guarenas. Ambos volvían a su hogar cuando los sorprendió el suceso.
Dos heridos
La joven mujer iba como parrillera, y no resistió el impacto, sufriendo politraumatismos generales y fractura craneal. Su esposo resultó herido, así como también otro motorizado perteneciente a la línea de mototaxistas Micrologic, quien iba en la misma vía.
La fuente refirió que los motorizados volvían de la ciudad de Guarenas e iban hacia Guatire, cuando fueron impactados por el autobús.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com