Al promover Insurgente, Theo James bromeó sobre cómo ha visto a su coestrella crecer desde que comenzaron a trabajar juntos en Divergente (2014).
Haciendo gestos sugestivos, James le dijo a E! News: “Senos”. Pero hablando en serio comentó: “¿Qué si la he visto crecer? Claro que sí”.
Según James (30), la actriz de 23 años ha “cambiado mucho de forma positiva. Cuando la conocí yo era un recién llegado. Ella venía de hacer Spectacular Now. Siento que ha crecido hasta convertirse en una mujer desde entonces, y no ha pasado mucho tiempo: menos de un par de años”.
En Insurgente, que se estrena el 20 de marzo, los personajes de ambos actores tienen su primera escena sexual. James contó a E! News que para prepararse para la escena “a veces el alcohol ayuda si es muy explícita. Con esta, está bien porque al final de día será apta para mayores de 13 años. A veces lo más extraño es cuando estás filmando y haciendo algo, y algo tiene que ser alterado, así que no puedes moverte, pero estás ahí. Así que dices: ‘¿Qué pasó?’ y estás completamente desnudo y cubierto en sudor”.
“No sé si se necesita tanta confianza en uno mismo… al final todos tenemos cuerpos bajo la ropa. Creo que soy muy europeo en ese sentido. La sexualidad es una parte normal de la vida y si la suprimimos, creo que la buscaremos en cosas que no satisfacen nuestras necesidades sexuales”, agregó.
Para Woodley, estar cómoda depende de la gente involucrada. “Depende de la persona con la que interactúes y del director”, declaró la actriz. “El director crea un ambiente seguro donde él es la única llave que permite estar en ese cuarto. Sólo hay cuatro personas contigo allí. Y si trabajas con un actor que es un caballero, es una experiencia técnica. Theo es un caballero, era como hacer cualquier otra escena”, relató.
Via Eonline