En otra acción recuperaron moto abandonada
Funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 2 de la Policía de Miranda, aprehendieron a Reinaldo Antonio Rosales García, (53), en el puente de Chupulun, en Charallave, por resistirse a la autoridad, estando bajo los efectos de bebidas alcohólicas, así lo dio a conocer el titular de la menciona estación policial, comisionado agregado Johhnis Araque.
El hoy detenido estaba dentro de una camioneta, marca Explorer, año 2014, placa AC937OD, que había impactado contra la defensa del puente, por lo que los uniformados se le acercaron para brindarle auxilio, pero tomó una actitud violenta, vociferando palabras obscenas y agrediendo con puños y patadas a los uniformados.
Araque informó que durante otro procedimiento, localizaron una moto marca Empire, modelo Owen, color rojo, año 2012, placa AA8X70K, en la calle principal del sector Altos de San Pedro, en Ocumare, la cual fue abandonada por sujetos que huyeron cuando avistaron a la comisión policial. El vehículo no arrojó ningún elemento de interés criminalístico cuando fue verificado a través del sistema policial.
MIP-TUY