La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Regionales Guarenas-Guatire

Entes pondrán en cintura a las licorerías del municipio Plaza

rflores by rflores
12/03/2015
in Guarenas-Guatire, Regionales
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 Entidades municipales tomarán medidas de resolución y cumplimiento de órdenes en los comercios de expendio de licores, para erradicar presencia de consumidores en las afueras de los establecimientos

La Cámara de Comercio en conjunto con la alcaldía del municipio Plaza llevaron a cabo un reunión para establecer dos puntos relevantes en torno al tema del expendio de licores y todo lo concerniente a instrucciones que deben ser cumplidas por dichos establecimientos, con el objetivo de dar punto final a las situacion de aletargamiento de consumidores en las adyacencias de los comercios licoreros.

Dentro de la reunión efectuada hizo acto de presencia por el gobierno municipal el director de Hacienda Municipal Manuel Rosas, quien acudió en representación del alcalde del municipio Plaza Rodolfo Sanz.

Los temas pautados en la reunión fueron el consumo de bebidas alcohólicas frente a los establecimientos con ventas de licores, además del respeto de horarios establecidos para la venta. En dicho encuentro se enfatizó en la decisión del Alcalde de no permitir la violación de las normas expuestas en la reunión.

En torno a la evolución de la reunión, el presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Rodríguez, destacó que el tema de consumo de licor a las afueras de los establecimientos, es un responsabilidad compartida; y manifestó que la ordenanza municipal en su artículo número 5 indica que está prohibido el consumo de las bebidas frente o en el establecimiento licorero. Esta norma ha sido violada en reiteradas ocasiones.

La reunión arrojó la puesta en marcha de un proyecto de concientizacion para el munipio que será expuesta en todos los comercios de expendio de licores, para ir manajeando dicha norma con antelacion y así prevenir a los patronos de diversas medidas que serán tomadas para eliminar el consumo de bebidas alcohólicas en los establecimientos.

El representante del alcalde del municipio Plaza enfatizó que dichas normas deberán ser cumplidas, ya que no se permitirá la violación de la misma y se tomaran cartas en el asunto.

Daniela J Hernández R
Danielajosehernandezreyeslv@gmail.com
Twitter:DanielaJReyes

Previous Post

Hablan de Derechos Humanos a los comunales en Guarenas

Next Post

Alcaldía de Zamora realizará jornada de esterilización

rflores

rflores

Related Posts

Regionales

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

01/10/2024
Regionales

Disfruta con “Las Chicas Malas” en la Casita de Vino Bávaro

29/09/2024
Regionales

Breidenbach Kaffee: Un pedacito de Alemania en Venezuela

29/09/2024
Regionales

Disfruta una experiencia inolvidable en El Aquelarre

28/09/2024
Regionales

Escápate de la rutina y visita Alojamiento Bergblick

28/09/2024
Regionales

Chocolatico: La parada obligatoria en la Colonia Tovar

27/09/2024
Next Post

Alcaldía de Zamora realizará jornada de esterilización

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.