El panadero José Luis Villamizar, de 62 años, disfrutaba de su día libre este martes y temprano salió de su casa, tomó una camioneta de pasajeros, cuando irrumpieron dos atracadores armados
José Luis Villamizar, de 62 años de edad, murió a consecuencia de un golpe que recibió en la cabeza cuando aparatosamente se lanzó de un colectivo en marcha, mientras dos delincuentes cometían un asalto, a la altura de Las Barras, en Gramoven, Catia.
El sexagenario era panadero y trabajaba en una panadería ubicada en La Laguna, en Catia. Vivía en la misma zona donde se registró el hecho y era padre de dos niños. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, fueron quienes al encontrarlo herido lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño y allí murió a las 5:30 de la tarde producto de un derrame interno.
El panadero disfrutaba de su día libre este martes y temprano salió de su casa, tomó una camioneta de pasajeros que cubría la ruta Gramoven-San Santonio, pero cuando el colectivo iba por la salida del sector, frente a la empresa Coca Cola, dos delincuentes subieron haciéndose pasar por pasajeros para cometer un asalto.
Cuando los antisociales sacaron sus armas de fuego y apuntaron a los tripulantes de la unidad, la gente entró en pánico y comenzó a salirse por las ventanas. En la puerta había otro grupo congestionando la salida y eso impedía que pudieran hacerlo por esa vía.
Villamizar fue uno de ellos. Cuando a empujones trató de salir por la puerta cayó de forma violenta hacia la calle y se golpeó la cabeza contra el asfalto. Los demás usuarios le pasaron por encima y nadie le prestó auxilio hasta que llegó la policía.
Primero fue llevado al Hospital de Los Magallanes de Catia pero no fue atendido por falta de insumos. De allí lo llevaron al Miguel Pérez Carreño y allí murió en horas de la tarde.
AA