Representantes del Gran Polo Patriótico de Lander se pronunciaron ayer “para rechazar el ataque que el presidente estadounidense, Barack Obama realizó contra el pueblo de Venezuela”.
“La situación que estamos viviendo es difícil, por eso los que conformamos el GPP debemos estar unidos, incluso hago un llamado a la oposición consciente para que se manifieste en contra de la injerencia de ese gobierno imperialista en los asuntos de nuestra patria”, expresó el presidente de la Cámara Municipal de Lander, Pablo Serrano (Podemos).
Por su parte, el alcalde y jefe del Psuv de Lander, Julio César Marcano, comentó que “ante la amenaza que se cierne sobre nuestro pueblo, es necesaria la unidad de los venezolanos revolucionarios, sin importar el partido político al que pertenezcamos, porque esta situación nos concierne a todos”.
Marcano invitó a la caminata cívico militar que se realizará hoy en el paseo Los Próceres y a la movilización de mañana para Miraflores “en apoyo al presidente Nicolás Maduro”.
En otra actividad, 140 mujeres de las filas revolucionarias se reunieron en la plaza Bolívar para rechaza las declaraciones de EEUU. Yolibeth Ramos, coordinadora de la Misión Madres del Barrio de Lander, aseguró que las mujeres están activas para defender el legado de Hugo Chávez.
MIP-TUY