Por ahora, se atenderá a todo el público, sin tomar en cuenta el último número de la cédula de identidad
Con la activación de una nueva taquilla y la atención al público en general, sin tomar en cuenta la terminación del número de la cédula de identidad, Fontur aspira agilizar el proceso de venta del boleto estudiantil en Ocumare, el cual se ha visto afectado por la falta de papel.
A ese acuerdo llegaron padres y estudiantes en un encuentro con representantes de Fontur, luego de una protesta realizada el jueves, en demanda de una mejor atención.
Se supo que el problema se ha generado por la falta del papel, el cual es importado y no está llegando con regularidad a las oficinas expendedoras.
Durante la reunión se acordó poner en funcionamiento otra taquilla, para sumar tres puntos de ventas con dos impresoras cada una, en la sede ubicada en la avenida Miranda de Ocumare.
En el resto de las oficinas del Tuy, (Charallave, Cúa y Yare), también se aumentó el número de equipos.
Tolerancia
En el encuentro, se habló del inconveniente registrado la tarde del pasado miércoles, donde una supervisora de la oficina de Ocumare, fue golpeada en el rostro por una representante con un teléfono celular. El ataque le causó una lesión en el ojo.
Ante esta situación, el personal de Fontur solicitó respeto y tolerancia a los usuarios, ya que los problemas que se han presentado no son culpa de estos trabajadores. “No es posible que los usuarios lleguen a estos extremos”, dijo una trabajadora de la dependencia.
Mientras tanto…
Las oficinas de ventas del boleto estudiantil de Ocumare, continuarán atendiendo a los beneficiarios en general y no por número cédula de identidad, hasta que se normalice la situación con la papelería. El horario será de 8 a.m. a 4 p.m.
MIP-TUY Agencia / LP
lcpurroy@hotmail.com