Los vecinos hacen un llamado a las autoridades del municipio Lander y a Corpomiranda para que les hagan un cariñito a estas arterias viales
Habitantes del sector San Vicente del municipio Tomás Lander, acudieron a este medio para denunciar el deterioro en que se encuentran las principales calles de esta comunidad rural, que están sin asfaltar y con grandes huecos, que afectan no sólo a los transeúntes, sino a los vehículos que circulan por el lugar.
Juan Alberto Hernández, vocero del consejo comunal Unidos por San Vicente, informó que en esta carretera existen fallas de bordes y no hay señalización, por lo que muchos jeeps se han precipitado por los barrancos.
En tal sentido, destacó el peligro que representan estos tramos viales y acotó que debido a la proximidad del periodo de lluvias, es imperante que se tomen medidas, antes que las condiciones de las carreteras empeoren. “Cuando comience a llover podemos quedar incomunicados porque la vía seguirá cediendo”, indicó.
Finalmente, el dirigente vecinal hizo un llamado al alcalde, Julio César Marcano para que inspeccione la carretera e inicie los trabajos de reparación. Asimismo hizo extensivo el llamado a la Corpomiranda para que los ayude.
Servicio en riesgo
Los choferes de los vehículos rústicos que cubren la ruta hacia el sector San Vicente, ya no quieren trabajar y amenazan con suspender el servicio por esta zona. Alegan que sus unidades se les dañan, además que las fallas de borde representan un grave peligro para todos los pasajeros.
MIP-TUY Agencia/HR
miptuyagencia@cantv.net