¿Sabrá dar respiración boca a boca?
No hay duda de que Brandon Lee, hijo de Pamela Anderson, heredó los buenos genes de su madre…
El alto y fornido chico de 18 años acompañó a su mamá a la premier de The Gunman en Los Ángeles, y se robó nuestra completa atención.
La actriz de 47 años, quien fue durante la década de los noventa todo un símbolo sexual cuando interpretó a la atractiva y despampanante salvavidas C.J. en Baywatch, lució su nuevo corte de pelo bob que, aunque nos encante y esté muy en tendencia, debemos reconocer que le restó juventud y frescura.
Sin embargo, Pamela lució irremediablemente atractiva, dejando ver sus tonificadas piernas y un escote de infarto con un vestido vintage dorado.
El guapo joven se robó la atención de la prensa presente, quienes en un principio no sabían de quién se trataba. ¿Su nueva pareja? ¡No! Su hijo mayor.
Luego de la proyección de la película, Bella Thorne tuiteó “Qué bien se vió Brandon Lee en la alfombra roja”, a lo que el apuesto joven respondió “Ojala hubieras sido mi cita esta noche, pero hoy fui un chico de mamá”.
Brandon es fruto de la relación de Anderson con el controvertido rockero Tommy Lee, unión de la que también salió Dylan, de 17 años.