Ronniel José Games Rangel de 33 años fue asesinado la madrugada de este domingo en la población de Upata
De acuerdo a la información ofrecida por efectivos de la Policía del Estado Bolívar (PEB) que custodiaron el sitio del suceso, presentó 20 orificios por el paso de proyectiles. Yacía en el interior de su vehículo, un Chevrolet Corsa de color negro, placas ASI19I, en cual presuntamente había invertido unos 80 mil bolívares en sonido.
Las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que trasladaron el cadáver presumen que el móvil es venganza.
Sin embargo, para el momento que el crimen fue reportado a las autoridades, todos los testigos se habían retirado del lugar.
En la Avenida Raúl Leoni, adyacente al Hotel Andrea, solo estaban Ronniel y su vehículo. Tenía todas sus pertenencias.
Competencia de sonido…
En horas de la mañana del domingo Ronniel salió de su casa, en la calle Roscio de El Callao con dirección a Upata pues, supuestamente, participaría en una competencia de Sound Car.
No obstante, los uniformados de la PEB dijeron que en el sitio no se realizaba ningún desafío de sonido, sino que las personas se reunen ahí para ingerir licor.
Los parientes de Ronniel desconocen con quién se dio cita en el sitio del suceso, debido a que no supieron de él sino hasta la madrugada cuando lo llamaron a su celular y contestó un funcionario.
Via Primicia