Dos trabajadores fueron asesinados la noche de este domingo en el sector El Cafetal, en El Junquito, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que sin mediar palabras les dispararon. Una de las víctimas fue identificada como Jesús Javier Ruiz Gómez, de 24 años, mientras que su amigo era de nombre Yorbis.
Ambos eran chofer y ayudante de un camión distribuidor de pan de sándwich. Este domingo a las 8:00 de la noche, le informaron a sus familiares que estaban muertos. Quedó tendido uno junto al otro en la vía pública.
A Ruíz le efectuaron un disparo en la cabeza. El crimen ocurrió a pocos metros de la residencia donde vivía solo desde que se separó de la madre de su hijo menor de apenas 3 meses de nacido. Con su anterior pareja tenía uno de 3 años.
Su padre, José Ruiz dijo que no los robaron. Incluso, la moto en al que vaijaban y que conducía el otro joven quedó en el sitio.
Crimen en Petare
En otro hecho ocurrido en el barrio San Miguel, en Petare, perdió la vida Carlos Alberto Torres, de 16 años. El adolescente estaba en una fiesta de cumpleaños cuando llegaron sujetos disparando. Hubo otros dos heridos de bala.
Su tía, Liliana Torres, dijo que la víctima estudiaba segundo año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas, en la calle Lebrún. “Siempre iba a fiestas como todo muchacho”, comentó.
50 cadáveres
ingresan a morgue
Este fin de semana fueron ingresados 50 cadáveres en la morgue de Bello Monte. A Anthony Jesús León Herrera (22), lo mataron de cinco disparos en la cabeza a las 5:30 de la mañana del domingo cuando se encontraba en la avenida Morán, cerca de la pasarela.
León trabajaba en una lunchería familiar en Chacaito de nombre “Sabor Criollo”. Cuando iba camino a su empleo le dispararon para robarle el teléfono celular y dinero en efectivo.»La verdadera guerra es la inseguridad que estamos viviendo. Exigimos justicia”, expresó un familiar en la morgue.
Matan a mototaxista
Al mototaxista José Ramírez (26), lo asesinaron cuando acudió a una fiesta en el paseo Los Ilustres. Trabajaba en una línea de San Agustin del Sur. Estaba en la calle con otras personas cuando llegaron a robarle la moto a un compañero, pero él se metió a defenderlo. Al darles la espalda a los delincuentes recibió dos disparos.
AA