En el marco del décimo quinto cumpleaños, Primero Justicia, “celebra su mes aniversario en la calle, con la gente, conquistando corazones para sumarlos al cambio indetenible que el país necesita este año”.
Así lo indicó el Secretario General Nacional del partido y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, quien durante una visita casa por casa en el estado Zulia pudo constatar de primera mano las necesidades que vive cada uno de los habitantes de la parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo y la realidad que atraviesa el país.
Guanipa expresó que “el Gobierno está dedicado a pelear con otros países y alimentar problemas que no les competen a los venezolanos”. Asimismo aseguró que a “los venezolanos no les importa lo que pasa con los gringos, a los venezolanos les importa lo que pasa con su familia que no tiene empleo, que no tiene seguridad, que no tiene posibilidades de avanzar en un país donde haya progreso”.
En este mismo orden, Guanipa señaló que la mejor forma de defender a Venezuela y su soberanía es votando en los próximos comicios. “Con la fuerza que nos da el derecho de pasar factura a un Gobierno que ha hecho un caos de la calidad de vida de los venezolanos pero también con la esperanza de saber que podemos cambiar la realidad que estamos viviendo actualmente en el país”, destacó.
El diputado recalcó que “las sanciones a este Gobierno no se las dará otro Gobierno sino el pueblo cuando salga a votar en las parlamentarias y le pase factura a Nicolás por el drama que hemos tenido todos los venezolanos”.