El evento fue presidido por el alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, José Luis Rodríguez, quien asume la presidencia de Un Nuevo Tiempo Miranda. Como oradora de orden estuvo la diputada Clara Mirabal
Por todo lo alto, las mujeres de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Guarenas, estado Miranda, estuvieron celebrando su día y el octavo aniversario del partido político, durante una fiesta que tomó los espacios de la Casa de Paolo de esta misma localidad.
En esta ocasión se contó con la asistencia de un gran número de militantes del partido, así como amigos y colaboradores, quienes a lo largo de 8 años le han dado sentido al quehacer político en el municipio Plaza. Por este motivo se entregaron reconocimientos a las personas que han prestado su apoyo y han puesto su esfuerzo por lograr que se enaltezca el Gentilicio en Guarenas.
El evento fue presidido por el alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, José Luis Rodríguez, quien asume la presidencia de Un Nuevo Tiempo Miranda. Como oradora de orden estuvo la diputada Clara Mirabal.
La profesora Miriam Ortiz de Rivero destacó el rol actual de la mujer en Venezuela al tomar la palabra.
La reunión fue propicia para que se reencontraran viejos integrantes y dirigentes de organizaciones políticas, quienes compartieron un momento muy especial. La jornada finalizó con la entrega de una ofrenda floral a Simón Bolívar en la Plaza Bolívar de Guarenas.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com