Un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro, hacen trabajadores del ferrocarril de los Valles del Tuy “para que interponga sus buenos oficios, en la averiguación y resolución de los procedimientos administrativos de destitución, aperturado en nuestra contra, el pasado 02/12/2014”.
Así lo expresaron en una misiva enviada a esta redacción, donde aseguran “ser verdaderos revolucionarios”, al tiempo que refirieron que se les quiere despedir “por haber asistido a una Asamblea de Trabajadores, válidamente convocada por el sindicato, el 2 de Diciembre del 2014, en la cual se solicitaba el cumplimiento del contenido y alcance de la cláusula Nro. 4 de la convención colectiva vigente”.
Los afectados, quienes pidieron mantener sus nombres en reserva, denunciaron además que “hasta la presente fecha hemos enfrentado el referido procedimiento, sin la asistencia ni representación de ninguno de los integrantes de la Junta Directiva Nacional del Sindicato SINSTRAFEVE, a pesar de que la convocatoria para la Asamblea Supra mencionada, está suscrita por la mayoría de su directiva”.
Los trabajadores del IFE esperan la ayuda del presidente Nicolás Maduro, con quien quieren reunirse.
MIP-TUY