La jornada ofreció equipos como computadores de escritorio, laptops, tabletas o teléfonos celulares, con la más alta tecnología
Gracias a la alianza entre el alcalde Rodolfo Sanz y el gobierno nacional a través del programa Venezuela Productiva, el pasado fin de semana se dio inicio a la jornada de venta de productos de la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), destinada a beneficiar a trabajadores, empleados y obreros, de la Alcaldía del municipio Plaza.
La jornada se está realizando por fases, y en esta primera oportunidad, resultaron beneficiados más de 220 servidores públicos del gobierno municipal, con la compra de un producto por funcionario. Entre los equipos que se ofrecen en las jornadas se encuentran computadores de escritorio, laptops, tabletas o teléfonos celulares de última tecnología.
El primer mandatario local informó que la alianza entre los gobiernos municipal y nacional, permitió la asignación de productos para cubrir la nómina total de la Alcaldía, entre obreros, funcionarios policiales y empleados; pero se realizará por etapas.
Al respecto, la jefa de la oficina de Informática de Plaza, Rosmely Flores, indicó: “tengan la seguridad de que vamos a garantizar la compra de equipos para toda la nómina, pero debemos respetar las normas de entrega de productos en varias fases, así evitamos desorden. Por instrucciones del alcalde Rodolfo Sanz, todos sus trabajadores serán beneficiados, de manera progresiva”.
Prensa Municipio Plaza