Haciendo hincapié en el compromiso que tiene como política, revolucionaria y mujer venezolana, la cantante Aleydis «Chiche» Manaure, inició su discurso como oradora de orden durante una sesión solemne, que en homenaje a la mujer luciteña, realizó el gobierno local de Paz Castillo, en la Plaza Bolívar de Santa Lucía.
Manaure, de gran trayectoria política, dijo sentirse orgullosa de ser venezolana. «Esta tierra es el futuro de la humanidad, Chávez nos dejó blindados y debemos seguir defendiendo nuestra patria», fueron algunas de sus palabras.
La actividad contó con la participación de unas 100 féminas de las diferentes comunidades, quienes después de disfrutar de 2 temas de «Chiche», recibieron junto a ella reconocimientos.
Por su parte, el alcalde Víctor Julio González, manifestó su orgullo por la mujer luciteña. «Nací de una mujer, soy hermano de 6 mujeres, soy morocho con una mujer, vivo con una mujer y soy padre de dos mujeres…como no amar a las mujeres y en especial a las luciteñas”, destacó.
MIP-TUY