Personas afirman que cada vez mejora más la circulación en la principal arteria vial
“Paso casi a diario por este punto y de verdad que el cambio es del cielo a la tierra; me siento más seguro. La vía, la iluminación, el rayado excelente, gracias al Gobierno Bolivariano que si tiene voluntad política”, dice Raimundo Salazar proveniente de Guarenas y beneficiario directo de los trabajos de recuperación y mantenimiento continuo que implementa la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda desde el distribuidor El QuemaÍto hasta la Troncal 9 de Barlovento.
“Desde que CorpoMiranda fue creada notamos realmente su preocupación de mejorar las vías de comunicación. Vemos que no sólo son jornadas temporales por llegar días de descanso como Carnaval, sino que es a diario que el personal está desplegado por la vía, limpiando, desmalezando, sembrando plantas. Es un mantenimientointegral; son trabajos para que perduren”, expresa Raiza González quien hizo parada en el Quemaíto para recibir atención en el punto de Transito Terrestre.
José Landaeta expresa, “La comodidad que uno siente al transitar por toda esta vía es única y en la noche me siento seguro pues toda la vía está iluminada. Deverdad estoy complacido con los trabajos ejecutados por CorpoMiranda, gracias de verdad; a veces por falta de señalización uno se pasaba las entradas, pero ahora todo es diferente”.
CorpoMiranda lleva a cabo mantenimiento integral preventivo a diario mediante cuadrillas en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho desde el distribuidor el Quemaito hasta Higuerote; en la Local 8 desde Las Velásquez hasta El Guapo y en la Troncal 9 desde El Guapo hasta Playa Pintada.
(Prensa CorpoMiranda)