En la liberación del comerciante Dairo Agudelo, el grupo GAES detuvo a cinco sujetos, entre ellos a dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y a un guardia nacional, quienes operaban en la misma banda de secuestradores junto a un fugado del internado judicial de Carabobo
El Grupo Anti Extorsión y Secuestro, GAES, de la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a cinco personas por su presunta implicación en el secuestro del comerciante Dairo Agudelo Giraldo, de 24 años, en el sector La Florida, municipio Libertador del estado Carabobo.
La banda de plagiarios exigía la cantidad de 15 millones de dólares por su liberación. El cautivo fue rescatado en la calle Negro Primero de la comunidad del central Tacarigua II, municipio Carlos Aveledo de esa entidad de la región central del país.
Los uniformados apresaron a Edwin Manuel Mejías, fugado del internado judicial de Carabobo, procesado por el delito de secuestro; Oscar David Linares; Roger Antonio Chacón, efectivo de tropa profesional de la GNB; y los funcionarios adscritos a la PNB de Carabobo, Junior José Marquina Rangel y Bil Denvinson Morales Ramones.