La Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional continuará investigando todas las denuncias relacionadas con las protestas violentas que dejaron 43 personas muertas en el primer trimestre de 2014.
La información la suministró el presidente de la referida Comisión, Darío Vivas, al concluir una reunión con Manuela Pérez, madre de la periodista Adriana Urquiola e integrantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas.
“Pretenden decir con esto, que sobre el asesinato de las 43 personas el pasado año, no habrá ningún tipo de justicia, que pueda generar culpabilidades en los responsables intelectuales y materiales”.
Explicó que Urquiola, quien se desempeñaba como interprete de señas en un canal de televisión, fue una de las víctimas de las “guarimbas” y cuyo autor material del homicidio responde al nombre de Jhonny Bolívar, actualmente prófugo.
“La Comisión de Política Interior, nos hemos puesto a la orden, para cooperar con los familiares de la mencionada periodista, para el esclarecimiento definitivo y la captura del autor material, para que cese la impunidad, haya justicia y haya paz”.
“El pueblo venezolano reclama hoy, la autoria intelectual, dirigida por algunos 4 dirigentes de la oposición. El Gobierno no puede aceptar ningún tipo de chantaje, más allá de la manipulación que pretende ubicarlos como perseguidos políticos”.