En horas de la tarde de este viernes, se conoció que fue concedida la medida de libertad condicional para dos directivos de Farmatodo que permanecían detenidos desde el pasado mes de febrero.
Trascendió en horas de la tarde del viernes que a Pedro Angarita y Agustín Álvarez deberán presentarse cada 15 días en tribunales. Se les prohibió salir del país
“Descubrimos una cadena de tiendas famosa conspirando. Llegamos, regularizamos la venta, convocamos a los dueños y les pusimos los ganchos. Están presos por provocar al pueblo, por hacer guerra económica”, dijo en un acto en los Valles del Tuy.El jefe del Distrito Capital, Ernesto Villegas, había informado antes que la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos había abierto un procedimiento a la cadena Farmatodo, luego de una inspección realizada a la sucursal de Los Ilustres en la que había una larga cola de consumidores. “No se justifica que con gente en cola haya cajas vacías y mucho menos operación morrocoy y maltrato al público”, dijo.