Esta semana se han movilizado trabajadores de otros sectores como el petrolero, eléctrico, de las telecomunicaciones, transporte y ferroviario
Trabajadoras y trabajadores del sector de la construcción se concentraron este viernes en la plaza Morelos de Caracas, procedentes de distintos estados del país, como Yaracuy, Guárico, Portuguesa y Bolívar, para manifestar su respaldo a la paz y la soberanía nacional, y ratificar su compromiso de seguir laborando día a día para fortalecer la Revolución Bolivariana.
Uno de ellos es Marco Tulio Díaz, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca, y representante de la Milicia Bolivariana, quien expresó que asistió a la movilización «en apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las pretensiones del imperio norteamericano».
Respecto al llamado a firmar para exigir al Gobierno norteamericano la derogatoria del decreto ejecutivo en contra de la soberanía Venezolana, manifestó: «Los trabajadores de la construcción vamos a aportar más de 600.000 firmas, y hoy vamos a firmar cerca de 10.000 trabajadores en la plaza Bolívar».
El Sindicato Único de Trabajadores del Sector Construcción (Sutic) del estado Bolívar también dijo presente en esta oportunidad. Su presidente, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) Argenis Moreno, indicó que «aquí está la representación del estado Bolívar, rechazando cualquier ataque del imperio norteamericano», y agregó que este país es soberano y de todos los venezolanos.
Esta semana se han movilizado trabajadores de otros sectores como el petrolero, eléctrico, de las telecomunicaciones, transporte y ferroviario, para igualmente alzar su voz en contra de las pretensiones injerencistas y exigir respeto para el país.
Vía AVN