Dos motorizados, encapuchados, interceptaron al comerciante cuando llegaba a su casa, en compañía de su concubina e hijas. La mujer recibió un tiro en la mano
Un par de motorizados asesinó a balazos a un comerciante, la noche del jueves, en la urbanización El Palmar de Santa Teresa del Tuy, cuando regresaba a su vivienda, luego de su jornada laboral.
El ahora occiso fue identificado como José Ramón Urbina Meza de 39 años de edad. El mismo presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Se supo, que a eso de las 7 de la noche, Urbina llegaba a su casa, ubicada en la urbanización El Palmar, en compañía de su concubina e hijas, a bordo de su camioneta Cherokee, color blanco, cuando lo interceptaron dos motorizados encapuchados, quienes sin miramiento le dispararon. “Él, cubrió con su cuerpo a Carley (su mujer) para resguardarla de sus atacantes y ella les suplicó a los hombres para que no dispararan, pero igual recibió un tiro en la mano y él, múltiples balazos”, contaron los deudos.
Malherido, Urbina fue llevado por sus vecinos, en el vehículo que tripulaba, hasta CDI de Las Flores, pero ya estaba muerto. Los ahora homicidas huyeron de la zona.
En predios de la medicatura forense, se supo que Urbina Meza, era propietario de un taller y del autolavado “Multiservicios José Ramón”, ubicado en El Rosario de Soapire de Santa Lucía.
Ocho días atrás, el comerciante sostuvo una discusión con un cliente, quien se negó a pagarle la reparación de un carro. Durante la disputa, Urbina fue amenazado de muerte. Las autoridades determinarán si este hecho guarda relación con su asesinato.
Siete niños huérfanos
Los parientes del ahora occiso señalaron que Urbina comentó, días antes de su muerte, que lo habían estado siguiendo, pero desestimó el hecho, ya que no tenía problemas con ninguna persona. Urbina era el mayor de 5 hermanos y dejó en la orfandad a siete niños.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net