Marluis José Quintero venía de la capital a visitar a su papá en El Alto de Soapire, pero nunca llegó pues en el trayecto encontró la muerte
Estudiante de segundo año de bachillerato y panadero, era Marluis José Quintero de 19 años de edad; joven que fue hallado carbonizado, el pasado jueves, en el sector Las Marías de Paraíso del Tuy, municipio Independencia.
Tal y como lo informamos en nuestra edición de ayer, Marluis José Quintero, tenía ocho días de desaparecido y el pasado jueves fue hallado por sus familiares.
En las puertas de la morgue del Cicpc de Ocumare, parientes informaron que el joven estudiaba de noche en el liceo Andrés Eloy Blanco, ubicado en Propatria, Caracas. El día que desapareció, venía de la capital a visitar a su papá en El Alto de Soapire, lugar a donde nunca llegó.
“Por informaciones de vecinos nos enteramos que en la zona se había registrado un tiroteo, el pasado miércoles 18 de marzo, y que habían herido a Marluis José; desde ese día iniciamos su búsqueda, hasta la tarde del jueves que lo conseguimos muerto”, dijeron los parientes.
Indicaron que el estudiante era el segundo de 6 hermanos y deja en la orfandad a un bebé de cinco meses y a otro de 1 año.
MIP TUY