Corpomiranda, y la Alcaldía del municipio Andrés Bello, organizaron el concierto que reunió a grandes exponentes de la música tropical, urbana y salsa, quienes durante más de seis horas pusieron a bailar y cantar al público asistente
Más de 15 mil josefinos se concentraron en el estadio Silvestre Ramón Anuel de San José de Barlovento, para disfrutar del Gran Concierto en honor a su santo patrono y demostrar que somos un pueblo de fe, amor, paz y esperanza.
El concierto organizado por el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, Corpomiranda, y la Alcaldía del municipio Andrés Bello, reunió a grandes exponentes de la música tropical, urbana y salsa, quienes durante más de seis horas pusieron a bailar y cantar al público asistente.
«Actividades como estas son maravillosas porque podemos disfrutar de nuestras festividades en paz y con mucha seguridad», afirma José Manuel García.
Marcos Pérez, agradece este tipo de jornadas porque además del disfrute apoya a los artistas nacionales y locales, «Estupendo todo, la música, la seguridad, el comportamiento de los asistentes. Los felicito por estar siempre presente en nuestra cultura y apoyar nuestras creencias y manifestaciones culturales».
Solidaridad plena…
Durante la jornada, los máximos exponentes de la salsa, aprovecharon la ocasión para solidarizarse con Venezuela, tal y como lo expresó el salsero Banny Kosta quien comentó que era un inmenso placer estar por primera vez en esta feria, «Barlovento es un pueblo hermoso, lleno de paz y amor, como somos todos los venezolanos. No somos una amenaza para ningún país del mundo», sentencia.
«He venido a este hermoso país en muchas oportunidades, siempre me han demostrado lo cariñoso y apasionados que son. No cabe duda, son una esperanza de Paz, por eso los Estados Unidos deberían dejarlos tranquilos», expresa el cantante dominicano Michel El Buenón
Por su parte, el boricua Willy González, quien fue el encargado de cerrar con broche de oro la velada en honor al ¨Patrón de Todos¨, asegura que, «los venezolanos son un pueblo de paz, amor y generosidad; lo he constatado en todos estos conciertos que he venido», aseguró.
Prensa Corpomiranda / JR