Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el plan de captación desarrollado desde la Fundación Casa de Paso Oasis por parte del equipo que actualmente se encuentra a cargo de la pastora Libis Warrick de Romero, quien estuvo realizando recorridos por diversos puntos del eje Guarenas-Guatire, y en la zona de Barlovento, así como hacia Caracas, con el grupo de trabajo encargado del rescate de almas que han querido salir del oscuro mundo de las drogas, la indigencia y el alcoholismo.
En medio de una entrevista realizada a la pastora Warrick de Romero, se pudo saber que sustancialmente el equipo de Casa de Paso Oasis acudió a zonas diversas de Caracas, iniciando desde Chacao, para ofrecer ayuda y apoyo a hombres que se han mantenido deambulando por las calles, y a quienes se les llevó palabras de aliento, y se les ministro la palabra de Dios, aceptando éstos el reto de cambiar sus vidas.
«Creemos firmemente en que Dios nos ha dado una misión que estamos cumpliendo cada día en las calles de las ciudades a donde podemos llegar, y no decaeremos porque sabemos que estas almas necesitan de nosotros y seguiremos ayudándoles», refirió la pastora Libis en declaraciones para La Voz.
También podíamos saber que este trabajo de calle proseguirá cada fin de semana, especialmente durante las horas nocturnas.
Aprovechando el contacto con la prensa, la pastora Warrik de Romero explicó que se mantienen los operativos de calle en las comunidades, atendiendo a quienes requieran la mano de Casa de Paso Oasis en materia de desmalzamiento de sectores, trabajos menores de mejoras de espacios comunitarios, retiro de desechos y pare de contar.
«Este es un trabajo totalmente gratuito, es nuestra forma de agradecer a esa sociedad que día con día confía en nosotros como fundación», indicó la pastora al frente de Casa de Paso Oasis, para enseguida recordar el número de contacto de ellos, que es el 04241437521.
JS