A partir de este viernes 27 de marzo activarán 10 puntos para ofrecer información a las personas que escojan al estado Trujillo, en os andes venezolanos, como destino turístico para esta temporada de Semana Santa.
Cinco de estos espacios funcionarán como mixtos, pues además de ofrecer información, servirán para la medición de flujo turístico, informó este lunes, en contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias, la presidenta de la Corporación Trujillana para el Turismo (Corpoturismo), Carmen Beatriz Alviárez.
Indicó que los puntos mixtos funcionarán en las principales entradas a la entidad, tales como: Chiquiao, municipio Urdaneta; Campo Elías; Agua Viva, en Miranda; Buena Vista, en Monte Carmelo; y La Libertad, en Carache.
El resto de los puntos, que serán solamente para información, estarán ubicados en los atractivos turísticos más importantes de la entidad, tales como: el Momento a La Paz, en Trujillo, municipio capital; el Paseo Artesanal Fabricio Ojeda, en Boconó; La Puerta, en Valera; Isnotú, en Rafael Rangel; y el aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, en San Rafael de Carvajal.
Alviárez agregó que Corpoturismo apoyará y ha promocionado los viacrucis vivientes de Tres Esquinas, en el municipio capital, así como el de Tostós, en Boconó, los cuales representan dos de los mayores atractivos en Semana Santa, con más de 40 años de tradición.
«Ya estamos preparados para darle a las personas que nos visiten la atención que se merecen en esta temporada vacacional que se avecina», dijo Alviárez.