El concejal Jesús Armas denunció el abandono en que tiene el Alcalde Jorge Rodríguez al Municipio Libertador, acción que lo motivó a iniciar un proceso de recolección de firmas para pedirle al funcionario que se ocupe de la basura y la inseguridad en las 22 parroquias de Caracas.
Explicó el edil de la Cámara Municipal de Caracas que el municipio Libertador se encuentra colapsado de basura, es sin duda uno de los municipios más peligrosos del país y la respuesta del Alcalde Rodríguez es defender las cuentas y las propiedades en Estados Unidos de 7 venezolanos sancionados por corrupción.
“El alcalde se toma atribuciones de canciller y defensor de corruptos y se olvida que hay millones de caraqueños esperando a que se les resuelvan sus problemas”, aseguró.
Es por ello, dijo, que hemos comenzado a conversar con nuestros vecinos y a organizarnos en un proceso de recolección de firmas para exigirle al alcalde que trabaje por el Municipio y deje el parapeto de lucha anti-yankee y se dedique a la lucha contra la inseguridad y la basura.