Se hizo la apertura oficial del torneo «Unión y Cambio», que se jugará los fines de semana, durante tres meses
La Gobernación del estado Miranda, a través de la Casa del Pueblo del municipio Plaza, entregó el pasado fin de semana 240 medallas, ocho trofeos, doce balones de fútbol y cuatro mallas para portería a los equipos de fútbol infantiles “Club de Muchachos Nueva Casarapa” y “Casarapa Sport Club”, de la urbanización Nueva Casarapa, de Guarenas.
El donativo permite bajar los costos de las ligas de fútbol menor, con el propósito de que las escuelas de bajos recursos tengan la oportunidad de participar en el primer campeonato que organiza la Liga de Fútbol Menor Nueva Casarapa.
De esta manera la Casa del Pueblo de Guarenas, de acuerdo a lo referido por el director de la dependencia, Jhonser Castillo, apuesta al éxito del torneo “Unión y Cambio” que tendrá una duración de tres meses y en el marco del cual se han programado los encuentros sólo durante los fines de semana.
Los equipos participantes son: “Club Muchachos Nueva Casarapa”, “Casarapa Sport Club”, “Atléticos Torreón”, “Atléticos Casarapa”, “Deportivo Petare” y “Estudiantes de Caracas”.
En la actividad inaugural estuvo presente el director de la Casa del Pueblo de Guarenas, Jhonser Castillo; junto a la Coordinadora de Deportes del eje Plaza-Zamora, Yelitza Carrasquel; efectivos de Polimiranda; los directores de las escuelas de fútbol Néstor Ramíres, José Gregorio Olmedilla y Graciela de Ramírez.
Participaron niños de los diferentes equipos, acompañados de profesores, padres y representantes.
Cabe destacar que el encuentro fue amenizado por la “Banda Show Bicentenario”.
LV