La estrella explica por qué no llegará a ese nivel con su coestrella.
Bradley Cooper está soltero, y la química que existe entre él y Jennifer Lawrence es innegable, pero por más que queramos, este par no planea salirse del plano amistoso y profesional… ¡Al menos no por lo pronto!
De hecho, Lawrence conversó con algunos reporteros en la proyección de Serena, durante el Saturday’s Cinema Society en Nueva York, y les dijo que el secreto de su relación laboral es “¡nada sexo!”. La actriz de 24 años, quien previamente trabajó con Cooper en Silver Lining Playbook y American Hustle, reclutó a la estrella de 40 años para que actuara con ella en esta nueva cinta.
“Lo obligué a trabajar en la película”, explicó Lawrence. “O sea, cualquier personaje masculino me va a hacer pensar en Bradley porque en mi opinión, él es el mejor, y yo amo trabajar con él”.
Y es sentimiento es mutuo.
“La respecto demasiado como profesional, como actriz, y pienso que ella es la mejor que hay”, dijo Cooper a los reporteros del lugar. “Y yo sólo aprendo de ella. Tú siempre quieres trabajar con personas que son mejores que tú”.
Rara vez estas coestrellas están en desacuerdo con algo, ni siquiera cuando se trata de “donde van a cenar”.
“Nosotros somos dos de los grandes comelones de Hollywood”, confesó JLaw.
Serena está basada en la novela de Ron Rash, y ya está disponible en video-on-demand.
Cooper, quien recientemente rompió con su novia de dos años Suki Waterhouse, se dejó ver muy contento en el evento del sábado. Lawrence y el actor se reunirán para una cuarta película en la cinta Joy, el próximo filme biográfico de David O. Russell sobre Joy Mangano, el inventor del Miracle Mop.
Es esta nueva producción el venezolano Edgar Ramírez interpretará a la pareja de la ganadora del Oscar.
¡Ya queremos verla!