Hasta seis organizaciones han mostrado interés en firmar al derecho venezolano, dejado en libertad por los Rockies de Colorado
Un total de seis organizaciones han mostrado interés en contratar al lanzador derecho venezolano Jhoulys Chacín, dejado en libertad el domingo pasado por los Rockies de Colorado.
Chacín, quien sufrió una lesión en el hombro derecho que lo mantuvo alejado de la acción por bastante tiempo, se encuentra en su residencia en Scottsdale, Arizona, donde continua entrenándose, ahora por su cuenta. «Voy a estar listo para cuando inicie la temporada», dijo el criollo luego de conocer la decisión de los rocallosos.
El marabino, de 27 años de edad, tuvo cuatro presentaciones, incluidas dos aperturas, en los encuentros de exhibición de la Liga del Cactus y dejó efectividad de 6.52, al permitir siete carreras en 9.2 entradas de labor.
Además del poco dominio mostrado, Chacín mostró problemas con la velocidad en sus envíos.
«Me siento tranquilo y confiado, porque mi brazo está bien y estoy seguro que a medida que siga lanzando va a estar cada vez mejor. Quizás eso no se refleje en los resultados, pero el spring training es para poner a tono el brazo, por lo que lo menos que me preocupa es sacar ceros en esta instancia», dijo el derecho.