La menor de 16 años de edad presentaba un embarazo de ocho meses, y según sus familiares, estudiaba primer año en el liceo “Eulalia Buroz” de Tacarigua de Brión
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Homicidios de Barlovento, investigan el caso de una adolescente, la cual fue localizada muerta el lunes en horas de la mañana, en el interior de una habitación de un hotel en Higuerote, municipio Brión. El nombre de la joven no fue revelado a periodistas de medios.
Según lo conocido en fuentes policiales, la jovencita de 16 años de edad fue localizada sin signos vitales en el interior de una de las habitaciones del Hotel “Madona del Porto” ubicado en el centro de la población de Higuerote, donde al parecer llegó el día domingo en horas de la noche en compañía de un hombre cuyos datos quedaron reflejados en el libro de entrada y salida de clientes. El hallazgo habría sido realizado por el personal de limpieza en horas de la mañana de este lunes.
Familiares de la menor habrían informado que esta se encontraba en su octavo mes de gestación, estudiaba el primer año de bachillerato en el Liceo “Eulalia Buroz” de Tacarigua de Brión, y tenía su residencia en Higuerote.
Los pormenores de este caso están siendo investigados por funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento, quienes tendrán la última palabra en materia de información y de dar a conocer las causas del fallecimiento de la menor. Asimismo, serán los investigadores a través de sus superiores, los emcargados de dar a conocer los detalles del hecho y la identificación de la persona que acompañó este domingo a la jovencita, cuyo nombre quedó registrado en el control de entrada y salida de clientes del hospedaje, cuyo nombre en español se lee “Madre del Puerto”.
Tarugomar@hotmail.es