Riri se sintió muy a gusto interpretando el papel de hija de la cantante en la nueva película animada, Home.
“¿Cuán maravilloso es eso?”, dijo la estrella de Barbados durante el estreno de la película el domingo pasado en Los Ángeles. “JLo es la mamá más hot que hay. ¡Ella es una MIL!”
-Por si se lo están preguntando, MILF significa “Mother I’d Like to Fuck”, o en español, “mamá con la que me gustaría acostarme”.-
El factor sexy definitivamente no se muestra en Home, que narra la historia de un extraterrestre (Jim Parsons) que aterriza en la Tierra y se hace amigo de la pre adolescente, Tip (Rihanna). En esta producción Jennifer López no sólo le da la voz a la mamá de Tip, sino que también interpreta Feel the Light, para el soundtrack del filme.
“En esta película, su tono es consolador, sincero y genuino. Cuando lo escuchas, lo crees”, comentó Rihanna sobre el trabajo de López.
Y Jennifer también disfrutó interpretar el papel de la madre de Rihanna. “Se siente bien. Adoro ser mamá. Es lo mejor que me ha ocurrido. Pero Rihanna no es Rihanna en esta película. Tiene apenas 11 años”, explicó.
La cantante de FourFiveSeconds mostró su lado maternal al asistir al estreno con un vestido Dior de satén rosado, en compañía de su sobrina Majesty, a quien paseó en un coche que se parecía a uno de los autos de juguete de la película.
Después del estreno, publicó una foto en Instagram de ella y Majesty jugando en el after party.
“Ella es lo máximo. Estoy tan feliz de que esté aquí. Y el auto sopla burbujas, ese es el vehículo que a mí me gustaría tener”, dijo RiRi.
Por su parte López llevó a sus gemelos, Max y Emme, a la proyección de la cinta. Todos posaron juntos antes de que los niños entraran a la sala de cine, mientras su mamá desfilaba por la alfombra roja.
JLo también lució bastante recatada en el evento VIP, vistiendo un traje azul claro de Zuhair Murad.
Viola Davis, Tia Mowry, Holly Robinson Peete y Tracy Anderson también llevaron a sus hijos al estreno.