Cada encuentro se convirtió en una increíble batalla, en la que los pequeños gigantes de este deporte demostraron que no hay límites. Chicuelos se lucieron en los 10 juegos disputados
Como campeones invictos quedaron los jovencitos que integran la categoría semillita de la Liga Popular de Béisbol, selección Plaza del estado Miranda. quienes a lo largo de varias semanas dieron el todo por el todo dentro del campo de juego para titularse como los líderes de la pelota.
Cada encuentro se convirtió en una increíble batalla, en la que los pequeños gigantes de este deporte demostraron que no hay límites para resaltar sus talentos. De los 10 juegos disputados los chicuelos lograron las 10 victorias, sorprendiendo a sus padres, quienes los han acompañado en todo su proceso de formación, y a quienes se deleitaron con cada juego desde las gradas.
Octavio Fuenmayor es el manager de la selección Plaza, y ha trabajado de la mano de los técnicos Danny Morillo y Luis López para lograr los resultados obtenidos por Roony Mendoza, Camilo Azuaje, Yhoinel Muñoz, Deivis Zapata, Alan Sánchez, Breizlander Aristigueta, Moisés Rodríguez, Kleiver Villegas, Gibson Vera, Juan Moreno, Luis García, Oswaldo Camacho y Greyfer Barreto; contando con la constante colaboración de la delegada del equipo, Carmen Mota.
Los miembros de la selección Plaza aprovecharon para extender agradecimientos al alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz, por el apoyo brindado durante el desarrollo del campeonato.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com