Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años y siete meses de prisión José Gregorio Sulbarán (24), agricultor en la población de Cazorla, estado Guárico, por abusar sexualmente de una niña de tres años de edad y quemar al hermanito de ésta de un año, hecho ocurrido el 8 de septiembre de 2014 en la mencionada población.
El fiscal 12° de esa jurisdicción, Carlos Carpio, presentó las pruebas contra el agricultor por incurrir en los delitos de abuso sexual a niña y lesiones personales de mediana gravedad en perjuicio del niño de un año.
La audiencia se realizó en el Tribunal 2° de Juicio de Guárico, instancia que luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y escuchar a las partes, dictó la referida condena contra Sulbarán, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Apure.
La investigación arrojó que el hoy condenado aprovechó que la madre de los niños salió a hacer unas diligencias, para abusar de la niña y causar las lesiones a su hermano arrojándole un plato de sopa caliente.
El mismo día, la madre de las dos víctimas colocó la denuncia, por lo que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron en la misma población al victimario.