Madres denuncian ante Fiscalía uso de niños en guerra psicológica

MADRESLas mujeres llevaron un documento a la Defensoría del Pueblo, siguieron al MP y luego de varios minutos continuaron hasta la Plaza Bolívar de Caracas, donde finalizó la movilización

La movilización que este viernes realizaron las madres venezolanas, desde la Plaza Morelos, en Caracas, hizo una parada ante el Ministerio Público (MP), para entregar un documento en el que denuncian el uso de niños en la más reciente campaña psicológica que contrató a madres para que denunciaran el falso secuestro de sus hijos.

Previo a este recorrido, las mujeres llevaron un documento a la Defensoría del Pueblo, siguieron al MP y luego de varios minutos continuaron hasta la Plaza Bolívar de Caracas, donde finalizó la movilización.

Al participar en esta actividad, la viceministra para la Igualdad y la No Discriminación, Rebeca Madriz, manifestó que esta es una campaña para generar terror, como parte de una arremetida contra la Revolución Bolivariana.

«Creemos que la derecha debe respetar a nuestros hijos e hijas, creemos que la fuerza de la mujer bolivariana, venezolana, de la madre patriota, debe estar presente precisamente para que no permitamos que esta campaña de terror siga en la escalada que viene», señaló.

En transmisión de Venezolana de Televisión, informó que este viernes se han realizado más de siete marchas en todo el país para condenar que los niños sean utilizados en esta guerra psicológica.
También en esta marcha, una de las madres rechazó la campaña de terror que ha afectado a las familias venezolanas.

«Esto es una campaña terrible que ha afectado a todas las familias venezolanas, independientemente del tilde político, todas las madres deben sentir terror de pensar que le puedan quitar a su hijo», dijo.

Otra madre, comentó que ante el llamado a la movilización no pudo quedarse en su casa. «Aquí estamos las mujeres independientemente de nuestra militancia política, todas las madres, tías, abuelas, que nos llenamos de indignación».

Tras el fracaso que han tenido todos los ataques impulsados por actores de la ultraderecha, esta nueva campaña psicológica busca socavar la estabilidad emocional del pueblo, valiéndose de campañas de falsos rumores, dirigidos específicamente a los sectores más vulnerables de la población, en especial niñas y niños.

Vía AVN

Salir de la versión móvil