El mejor de los Jonas sabe perfectamente lo que es separarse de sus compañeros de banda.
Nick Jonas sabe lo que está sintiendo Zayn Malik.
“Siempre es difícil”, dijo el intérprete de Jelous a E! News durante la rueda de prensa de los Kids Choice Awards 2015 cuando le preguntamos sobre la decisión de Malik de separarse de One Direction después de cinco años de éxito indiscutible.
“Nunca es un momento fácil para tomar una decisión como esa. Lo aplaudo por hacer lo que siente que es correcto para él y uno debe mantenerse fiel a sí mismo”, dijo Jonas.
Nick atravesó lo mismo al separarse de los Jonas Brothers en octubre de 2013.
En ese momento le dijo a Robin Roberts, junto a sus hermanos Joe y Kevin, en Good Morning America: “En resumen dije, ‘Miren, siento que hemos tenido problemas en el grupo por largo tiempo y no los hemos enfrentado. Creo que este tren se descarrilará si no hacemos frente a ciertas preocupaciones y limitaciones que pueden frenarnos como individuos dentro de la banda’. Fue una conversación dura… Fue la primera vez que tuvimos una verdadera conversación. Pasamos varios días en eso”, relató.
Por su parte One Direction ha prometido continuar adelante sin Zayn, pero el comunicado del joven de 22 años reflejó el hecho de que su salida fue una decisión que venía anticipándose desde hace tiempo.
“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que podría imaginar. Pero luego de 5 años siento que es mi momento para dejar la banda. Quiero disculparme con los fans si los decepciono, pero quiero hacer lo que siento es lo correcto en mi corazón. Me voy porque quiero ser un joven normal de 22 años que puede relajarse y tener cierta privacidad fuera del estrellato”, declaró Malik vía Facebook.
Mientras que Nick no dejó su banda para alejarse del estrellato, sí agonizó sobre el comenzar la conversación sobre una posible separación de los Jonas Brothers en aquel momento.
“Me siento mal por los fans de One Direction y espero que estén bien, pero es una de esas cosas, que a veces simplemente hay que cerrar un capítulo”, comentó Jonas a E! News.
Y uno nunca sabe qué traerá el próximo capítulo. Para Nick, por ejemplo, son los Kids Choice Awards de este año…